Decidí subastar la corbata que me regaló Diego Armando Maradona en el año ’97 en una fiesta privada en Devoto, Buenos Aires. Parte de lo recaudado quiero donar a la aldea guaraní Yriapú de Puerto Iguazú, Misiones, y también a comedores de mi provincia. - escribió Edgar.
Les quiero pedir a todos mis amigos, colegas, medios que me ayuden con la difusión de esta cruzada solidaria compartiendo esta publicación con sus amigos para que juntos podamos ayudar a los que menos tienen y lograr este hermoso sueño, gracias. - agregó en el mensaje.
Hace exactamente 24 años atrás recibí de la mano de Diego Armando Maradona un hermoso regalo. - indicó Edgar en un video grabado, en el que aclaró que el motivo de la fiesta era el bautismo de la hija de Lalo, hermano del exfutbolista .
Esa noche Diego me sorprende. En un momento, cuando estoy cantando en el escenario, se acerca y me regala la corbata que él tuvo toda la noche. Fue algo muy lindo para mí, la guardé durante 24 años y hoy decido subastarla y darle un fin benéfico. - explicó el cantante de Esa malvada, el gran éxito que tuvo junto a su grupo en los años ’90.